Autor: Pablo R. Lázaro
En esta ocasión, la segunda edición de nuestro concurso de talentos Original Got Talent se llevó a cabo en la discoteca del Hotel Desire Riviera Maya, al iniciar el 2024 buscamos la fórmula correcta para que esta justa fuera dinámica, atrevida y divertida para todos los asistentes.
Por ello, este año quisimos que fuera diferente, y decidimos dar gran valor a las diferentes categorías y presentaciones de nuestros colaboradores, vale la pena mencionar que esta edición no solo fue para Playmakers, si no que sumamos a todos los talentos que tenemos en nuestra empresa.
Y vaya que hay talento en Original Group, camaristas, bartenders, recepcionistas y animadores se encargaron de poder conformar tres categorías, las cuales consistieron en baile, acrobacia y canto.
Cada hotel mandó a su mejor representante en cada una de las categorías, de igual manera tuvimos el honor de contar con un jurado de lujo, integrado por la maestra Egle López y el maestro Miguel Rodríguez, reconocidos en el ambiente artístico por ser parte de varios shows y espectáculos dentro del medio hotelero de Cancún.
El ambiente fue espectacular, las porras de cada hotel animaron, corearon y aplaudieron cada uno de los shows de sus representantes, todo esto creó muchas emociones y una atmósfera mágica como de un reality show americano.
Las diferentes actuaciones de baile, acrobacia, música y canto, fueron aderezadas con un toque sexy y despampanante al estilo de Original Group, que engalanaron un tarde magnífica, invitando a disfrutar cada minuto de este concurso.
Los jueces no la tuvieron nada fácil, repartir cada punto entre todas las presentaciones fue muy difícil para ellos, y luego tuvieron que elegir al ganador de cada categoría, pero como en todo concurso, al finalizar los shows tomaron su decisión. Así quedaron los resultados:
Primer lugar, categoría de baile: Jesabel Muñoz Zermeno “Bella”, del hotel Desire Pearl.
Primer lugar, categoría acrobacia: Jian Carlos Severino Pérez “Piña”, del hotel Desire Rivera Maya.
Primer lugar, categoría canto: Lourdes Davalos Carrillo “Lulú”, del hotel Temptation.
Es importante dar las gracias al Comité Ejecutivo-Operativo del hotel Desire Rivera Maya, a todos los departamentos involucrados y al Comité Eat, Drink & Play por hacer posible este magnífico evento. Sin lugar a dudas, esta edición nos dejó un excelente sabor de boca y sabemos con total certeza, que el próximo año será mucho mejor.